El Trío de Oro se encuentra en su cuarto año de curso, donde muchas nuevas aventuras los espera, ya que se realizara el Torneo de los Tres Magos. Sin embargo, se verán envueltos en una situación mucho mas embarazosa...
-¿POR QUE?- pregunta Hermione
-Me hago esa pregunta desde primer año- le responde Ron, ambos miran a su amigo.
-No me vean así, ¡LOS PROBLEMAS VIENEN A MI!-Exclama Harry
No hay comentarios.:
Publicar un comentario